Publicado el

Extensiones de pestañas y su precio

extensiones de pestañas precio

La verdad es que, con anterioridad a las Extensiones de pestañas y su precio, usaba las pestañas postizas, pero estas era como que una forma desechable de ponerme pestañas solo era para un evento especial, como una boda o una fiesta de gala.

Esto porque las pestañas postizas a diferencia de las Pestañas de Mink, son mucho más grandes y más gruesas, mejor dicho, son más exageradas que las pestañas postizas, esto por no sea cual sea la verdad que busque unas medidas más naturales, pero, creo que las compañías daban por sentado que las mujeres cuando querían ponerse pestañas necesitan algo como que muy exagerado. Pero, en fin. Es lo que hay.

Pero hablemos de algo más ameno que es las extensiones de pestañas, que es de lo que les quiero hablar hoy. Y es que la verdad que esta técnica está haciendo tendencia y va por más dado que cada vez están saliendo cosas más novedosas de esta técnica de pestañas. Y es que en el salón donde me aplico cada vez se están aplicando más estilos.

Pero si lo que quieres es comprar cajas de Pestañas de Mink, aquí es donde puedes comprar cajas de la mejor calidad, y envió a cualquier parte del país, ya he comprado a varios vendedores en mercado libre, pero la verdad es que este vendedor vende las de mejor calidad y con muy buen servicio.

Donde ponerse las Pestañas

Esto me encanta dado que solía ponerme las pestañas en un negocio que pues es una franquicia que se dedica a la aplicación de pestañas, pero no había más que 3 looks de pestañas. Claro que las aplicaban muy bien. Pero claro que después de aplicarte un look, quieres variarle, dado que pues hay eventos especiales que quieres algo más fashion o algo más extremo dependiendo de la ocasión.

Es por esto que decidí buscar un lugar más, que, aunque no fuera una franquicia. Tuviera buenos precios y más variedad en los estilos que aplicaban en pestañas Mink.

Y la verdad que, si encontré un negocio que, aunque no estaba muy cerca de mi casa si aplicaban muy bien las pestañas Mink, además me daban garantía. Y el retoque lo daban a muy buen precio. Lo mejor de todo es que creo que tenían más de 8 look diferentes y cuando salvaban uno nuevos looks me llegaban las notificaciones por Facebook cuando lo sacaba.

No todos los Looks son Hechos Iguales

Claro que no todos los looks de pestañas son para mí. Dado que yo ya ando en los 32 y pues algunos son para más jóvenes. Pero la mayoría de looks están muy hermosos.

Hay algo que quiero compartir con Uds. y es que he ido a muchos negocios donde aplican pestañas, pero lo que me gusta de un establecimiento es que las personas que me atiendan sean amables y no te topes con las típicas trabajadoras que te atienden como que haciéndote un favor. O como que con la cara de que hay ya llego esta y tengo que trabajar. Porque la verdad que es super incomodo ir a un establecimiento en la cual es administrado por los empleados.

Que no les interesa lo más mínimo el negocio.  He visto de todo, como chicas viendo la novela en el celular y las clientas esperando o con un reclamo. Híjole la verdad es que cuando te encuentras negocios a si la verdad que pueden ser franquicias o estar super Fashions las decoraciones, pero la verdad es que la atención para mi es algo super importantísimo.

Donde encontrar esas extensiones de pestañas y su precio mas accesible

Ahora vamos a hablar de las Extensiones de pestañas y su precio, la verdad es que para esto sí que hay mucho de qué hablar. Dado que si estas en México, tienes que saber que los precios son muy variables. Sobre todo, si estas en el norte de México, por ejemplo; tienes que saber que en Monterrey es la Cd. Mas cara de México, aún más cara que Cancún. Así como lo oyes hijita. Entonces para poder hacer un cálculo del precio de las extensiones de pestañas. Pues tienes que saber en dónde estás parada. Porque aun en Monterrey el precio suele variar si te las aplicas en Sanpedro o en el Sur a que si te las aplicas en Santa Catarina o Escobedo.