Maquillaje para Pelirojas 2018

Maquillaje para Pelirojas

El cabello rojo puede ser muy atractivo, pero necesitas averiguar qué productos usar para mejorar el aspecto de ese maquillaje para pelirojas. Lee este artículo y aprende a ser siempre peliroja

Independientemente de que tus mechones rojos provengan de tu abuela o de tu peluquero, ¡pueden necesitar atención especial! Si bien pueden ser impresionantes de forma independiente, todavía tiene que entender cómo halagarlos y tenemos exactamente lo que usted necesita. Esta es la mejor guía sobre la mejor manera de elegir cosméticos para pelirrojos y cabello rojo rojizo.

maquillaje-para-pelirojas-1

Conoce tu tipo de Maquillaje

El pelo rojo no es sólo pelo rojo. Es vital que sepas qué tipo de pelirroja eres (y la respuesta no es enérgica). Existen 3 tipos básicos de cabello rojo: rojo, púrpura y naranja. En la mayoría de los casos, la mayoría de las pelirrojas naturales caen en la categoría naranja. Por supuesto, algunas pelirrojas naturales todavía reciben un poco de ayuda en botella, así que es muy posible que seas de un tipo diferente si has usado un color de cabello con base violeta o un tónico rojo genuino.

Esto puede parecer una diferencia menor, sin embargo, es crucial cuando intentas seleccionar tonos complementarios, así que averigua tu tipo. Determinar su tipo puede ser el primer paso para localizar colores complementarios.

Mascara para pelirrojas

Hay un pequeño debate sobre si las pelirrojas se ven mejor con máscara de pestañas negra o marrón. No hay absolutamente ninguna respuesta correcta o incorrecta! El color más efectivo depende totalmente de ti y de la apariencia que intentes conseguir. Ve por el negro si necesitas un look más dramático o agarra un tono de marrón para algo más natural.

Y no olvides que ahora tenemos muchos más tubos de rímel en el océano! No tiene que elegir siempre entre el negro y el marrón. Hay muchos colores por ahí, así que no se limite.

Cuando se trata de adular el cabello rojo, el castaño rojizo debe estar entre sus mejores opciones. Con la adición de ese toque de rojo a tu pestaña, puedes crear una apariencia mucho más dramática y natural. También es increíblemente halagador para los ojos azules y verdes, que son los más fáciles para las pelirrojas.

LIPSTICK para pelirrojas

Lo más probable es que hayas escuchado que las pelirrojas nunca deberían usar lápiz labial rojo. Ciertamente hay algo de mérito en comparación con esa idea, pero no es en absoluto una regla de belleza difícil y rápida.
Si alguna vez has estado comprando lápiz labial, entiendes que hay varios tonos de rojo. El hecho de que tengas el cabello rojo no significa que debas eliminar todos y cada uno de los tonos rojos de tu propio arsenal de belleza.

Lo principal a tener en cuenta es que tu lápiz labial no debe coincidir exactamente con tu cabello. ¿Recuerdas cuando hablábamos de los tipos de pelirrojas? Eso era importante. Si usted es pelirrojo anaranjado, querrá evitar los lápices labiales con un matiz anaranjado. Del mismo modo, las damas con el pelo rojo sangre deben evitar los tonos rojos del camión de bomberos, mientras que las pelirrojas de color violeta no se verán muy bien con un labio color ciruela.

Por lo tanto, usted PUEDE usar lápiz labial rojo y verse increíble en él, siempre y cuando sea de un tono diferente de rojo.

Sombreado de Ojos  para Pelirojas

El mundo de las sombras de ojos es bastante abierto. A diferencia del rímel, decidir cuál es el mejor tono de sombra de ojos tiene mucho más que ver con el color de tus ojos que con el color de tu cabello.

Si alguna vez has tomado una clase de habilidad 101, adivina qué pasa con la rueda de colores. Ese es un conocimiento importante aunque no se pueda pintar un círculo. El uso de colores complementarios puede hacer todo por usted, así que guarde una foto de la rueda de colores y eche un vistazo la próxima vez que vaya de compras.

Basado en la teoría de la rueda, los ojos verdes se ven mejor con tonos cálidos de morados, marrones y dorados, así que siempre busque el trasfondo rojo. Los ojos azules aparecerán junto a los tonos anaranjados, así que busca tonos de oro, cobre y óxido.

Dicho esto, usted puede usar cualquier tono de sombra de ojos y apariencia asombrosa. Todo está en la técnica. Si quieres elegir algo atrevido como el negro o la sombra azul verdadera, haz una aplicación más sutil. Debido a que la mayoría de las pelirrojas tienen un cabello vibrante y una piel increíblemente clara, es posible que el maquillaje abrume su rostro, así que siempre busque un color tenue o una aplicación natural.

Maquillaje de Cejas para Pelirojas

En la mayoría de los casos, debes tratar de mantener tus cejas un tono más oscuro que el color de tu cabello, ya sea que seas pelirrojo, rubio o moreno.

Puede ser difícil conseguir el lápiz de cejas y el polvo adecuados para una pelirroja, pero es importante. Si usted es del tipo naranja, busque un tono rubio fresa. Cuando tienes un tono rojo o violeta en tu cabello, es posible que puedas escapar con rellenos para las cejas creados para las morenas, pero realmente depende de lo vibrante que sea el rojo de tu cabello. Una vez que encuentre el tono de ceja apropiado para usted personalmente, ¡sígalo!

Cuidados para la Piel para Pelirojas

Si usted es una pelirroja natural, es importante que preste especial atención a su capa de piel. Los pelirrojos tienen la piel más delgada, esto significa más sensibilidad, por lo que seguramente hay que tomar algunas precauciones especiales para prevenir la irritación. Por supuesto, las pelirrojas también tienen pecas, que no siempre son fáciles de utilizar en lo que respecta a la base. Así que, dicho esto, aquí está tu mejor rutina:

El primer paso: Use un limpiador suave y luego continúe con una loción o aceite facial. La piel sensible es comúnmente seca, y es más fácil permanecer antes del juego con una crema hidratante diaria en lugar de esperar a que parezcan manchas secas.

Segundo paso: Aplique el SPF. Ve por un spray, loción o cualquier otro tipo que te guste, pero ¡hazlo! Es importante para las pelirrojas específicamente, así que no afloje aquí.

Paso tres: Poner una imprimación. Todas las mujeres omiten el primer ya que no hace nada obvio, pero seguramente hace una diferencia. No sólo ayuda a dar brillo a los poros anchos, sino que además hace que el maquillaje dure el doble de tiempo.

Cuarto paso: Ahora estás preparado para la fundación. Manténgase alejado de cualquier cimentación que tenga una base de tono rojo o rosa.

Hará que tu cabeza parezca un gran globo rojo. Busque cimientos que tengan una base amarilla. Además, la protección adicional con SPF es siempre una ventaja.

Irritacion en las Pelirojas

NOTA: Si tiene muchas pecas, evite usar la base de maquillaje. Cuando usted cubre las pecas en la base, asumen un color extraño y en última instancia sólo parecerá ser que usted ha hecho un mal intento para cubrirlos. Si desea alardear de sus pecas, pero obtener un poco de cobertura para los puntos desiguales y las imperfecciones, obtenga un polvo. Los cimientos minerales son fantásticos o puedes añadir un polvo suelto sobre tu corrector.

Paso cinco: Una vez aplicado el maquillaje, es el momento de aplicar el corrector. Debido a que las pelirrojas tienen la piel más delgada, están inclinadas a tonos de piel desiguales. Lo que significa que es especialmente importante usar un corrector debajo de los ojos y ocultar cualquier área roja alrededor de la nariz.

Paso seis: Una vez que haya colocado su base de maquillaje y/o corrector, repáselo con un polvo suelto. Tenga en cuenta que este no es sólo un orden elegido al azar. En el caso de que apliques el corrector antes de la base de maquillaje, acabarás manchándolo todo.

Por supuesto, la idea del corrector es cubrir manchas particulares, así que es vital que lo mantengas como segundo paso para que puedas ser preciso. Con respecto a la potencia suelta, es mejor hacer esto último porque pondrá tu maquillaje y hará que dure más tiempo.

Proteccion Solar para Pelirojas

Proteger su piel de la luz solar es increíblemente importante para las pelirrojas. Proteger adecuadamente su capa de piel hará una enorme diferencia tanto a largo como a corto plazo, ¡así que quédese con ella!

No aplicar el protector solar con la suficiente frecuencia es uno de los mayores errores de belleza que todas las personas cometen. Las cremas BB y las bases con SPF son excelentes, sin embargo no son una cura para todo. El SPF sólo se queda contigo durante dos horas. PUNTO FINAL.

Ya sea que te untes con una crema BB o te bañes con bloqueador solar, sólo tendrás protección con SPF por sólo dos horas. Eso significa que usted necesita volver a aplicarlo. Necesitará SPF cuando esté acostado en la playa o pateando la nieve en una triste tarde de enero.

Obviamente, el SPF es un pequeño dolor en el trasero. Las personas que no son de E.U. quieren untar una loción sucia sobre nuestro maquillaje cada puñado de horas. Pero puede haber una manera más fácil! Introduzca el SPF en polvo. Es un producto increíble. El polvo seco de SPF continuará trabajando igual que el polvo prensado normal con la mayor ventaja adicional de protegerlo del sol.

Bronceado de Pelirojas

Si usted absolutamente necesita tener ese brillo bronceado, aún así hágalo. Utilice solamente la sombra “media”, nunca la “oscura” y no se deje llevar por la pereza. Exfoliar la piel antes de aplicarla. Use un guante de bronceado para evitar esas delatadoras líneas de bronceado en las manos. Por encima de todo, ¡no lo hagas demasiado barato! Cuando no se necesita el autobronceador más costoso, es importante obtener algo de calidad decente. Lea las críticas antes de tomar una del estante.

El bronceador es otra forma inteligente de añadir un brillo saludable a su capa de piel. Es un compromiso más bajo que el autobronceador, lo cual es algo muy bueno si todavía estás aprendiendo a crear exactamente ese bronceado de aspecto natural. El único truco para usar el bronceador es encontrar los puntos soleados naturales.

Si quieres un aspecto mas Natural:  Haga una forma de tres a cada lado de esa persona. Sólo tiene que poner un poco de polvo bronceador mate en su pincel y luego revisar su frente, pómulos y línea de la mandíbula. ¿Ves eso? Simplemente hiciste la forma de un “3” con tu pincel. Repita con la otra mano.

Termina tu estilo de vida metiéndote el bronceador por la nariz. Ahora usted ha cubierto todos los puntos que la luz del sol golpearía naturalmente.

Que hacer y Que no hacer con el Maquillaje

Acepta tus pecas. La mayoría de nosotros queremos lo que no tenemos y hay mujeres que matan por tus pecas. Son extremadamente difíciles de cubrir de todos modos, así que abandona la batalla.

Vacilación del rojo. Ya sea que estemos hablando de un vestido o de un lápiz labial, las pelirrojas pueden verse increíbles en rojo. Recuerde esa idea sobre los tipos de pelirrojos y evite que coincidan con el tono preciso de su mente.

Elige colorete melocotón. Los rubores rosados pueden abrumar tu rostro, mientras que los tonos durazno se sentarán de manera más natural junto con tu colorido natural.

NO LO HAGAS: Enloquece con el bronceado. Está bien usar bronceador, pero manténgalo natural. No sólo las mujeres naturalmente pálidas se ven un poco extrañas si son bronceadas, sin embargo, el bronceador típico no es un tono excelente para las pelirrojas. Considéralo. Cuando tienes cabello de bronce, ¿no quieres cubrir el cuerpo con polvo de bronce? Evita esa apariencia de estatua y abraza tus poros y piel naturales.

Disfruta del color. El hecho de que tu cabello sea de un color brillante no implica que tengas que residir en negro y en tonos neutros. Sé valiente. Usa lo que mejor se adapte a tu personalidad y estilo en lugar de obsesionarte con el cabello.

NO LO HAGAS: Olvídate de tus cejas. Sus cejas hacen una diferencia mucho más grande de lo que usted se imagina. Serán los marcos de esa persona y pueden impactar en gran medida su aspecto actual. Comprender cómo arreglarlos y estilizarlos adecuadamente. Realmente vale la pena su tiempo y esfuerzo.

Haga alarde de una característica al mismo tiempo. Esta es una regla de estilo bastante estándar. Si usted está usando una camisa de corte mínimo, no la combine con una mini falda. Si usted está eligiendo lápiz labial rojo cereza, no ejecute un ojo ahumado. Esta regla es particularmente importante para las pelirrojas. Debido a que el pelo rojo es realmente llamativo, no querrás crear que tus labios y ojos compitan por la atención. Obtenga una mirada dramática o un color de labios atrevido, sin embargo, no ambos.

NO LO HAGAS: Ya sea que su cabello sea naturalmente rojo o se origine en una botella, el cabello rojo se desvanecerá. No dejes que tu color sea golpeado. Usa un champú y acondicionador que esté formulado para el cabello rojo y no dudes en usar tónicos. Sólo un poco de color podría hacer una diferencia significativa en cualquier tono. Aunque no te hayas teñido el pelo antes, los brillos y tónicos para el cabello realmente valen la pena intentarlo.