Nuestras mejores sugerencias de maquillaje para rubias

 

 

maquillaje-rosa-para-rubiasNuestras mejores sugerencias de maquillaje para rubias

La rubia es mucho más que un simple tono de mechones. Como una rubia declarada casi nunca se paso desapercibida. El rubio vendrá en muchas tonalidades, desde el rubio platino claro y los increíbles tonos bronceados hasta el rubio trigo y los tonos caramelo. Nuestros consejos demuestran cómo encontrar los colores de maquillaje adecuados

Los tonos sutiles de rosa aplanan a la mayoría de las rubias

Bases: Fundaciones para rubias
El enrojecimiento y las manchas de la epidermis son particularmente evidentes en la piel a menudo muy clara de las rubias. Por lo tanto, debe utilizar maquillaje para una protección de moderada a alta, a menos que la naturaleza le ofrezca una tez increíble. Asegúrese de seleccionar los colores de maquillaje que se dirigen hacia el beige neutro o ligeramente amarillento. Deberías alejarte de cualquier tono de maquillaje de rosas.

Eye Candy: Maquillaje para los ojos para rubias
La fórmula para las aplicaciones de sombra de la tapa exige menos, como en “menos es más”. Los colores evidentes de la tapa, como el rosa de Barbie o el violeta intenso, parecen demasiado llamativos para algunas mujeres con rizos rubios claros. Las contrapartes de los colores pastel producen efectos mucho más atractivos. Estos tonos más suaves como el rosa y el lila sin resultados perlados funcionan especialmente bien con matices grises o parduscos.

Las rubias cenizas necesitarán usar sombras de ojos de color marrón dorado para dar brillo a su cutis. Normalmente, las rubias cenizas pueden verse muy fácilmente con impacto. El champán o los reflejos dorados dentro de las cejas son perfectos para los rubios ceniza, pero deben evitar los reflejos plateados o perlados en las cejas. Las mujeres con cabello rubio dorado también se ven bien poniéndose tonos malva o magenta más oscuros en los párpados.

No hay que ser tímida con el maquillaje de Smokey Vision para la noche. Los ojos ahumados se ven muy bien para las rubias platino. No obstante, debe utilizar una sombra de ojos de color marrón o gris oscuro en lugar de negro.

Estilos de cejas para rubias

Las mujeres con cabello rubio claro natural no deben estresar sus cejas usando lápices para cejas extremadamente oscuros. Lo ideal son los lápices de cejas o polvos en tonos marrón oscuro grisáceo claro. Muchas compañías presentan lápices de cejas únicos para rubias. Muchos de ellos se encuentran en tonos rosados grisáceos. Es necesario no atraer las líneas de las cejas duras. Más bien, debe dibujar numerosas líneas pequeñas y cortas entre los cabellos de las cejas existentes. Cuando haya blanqueado sus mechones rubios, debe consultar a su estilista para que también blanquee un poco sus cejas, normalmente oscuras. Esto puede hacer que tus mechones rubios se vean más naturales.

Mejillas rojas para las rubias

Los tonos rosas proporcionan a las rubias una tez resplandeciente. Los tonos rosados claros son perfectos para las Mujeres rubias más claras; tonos rosas y duraznos con un rastro de oro que combinan con el cabello rubio dorado. Las rubias más oscuras deben decidirse por una rosa pardusca porque los tonos rosados más claros pueden parecer demasiado dulces. Tenga en cuenta que los tonos terracota o cobrizos hacen que las mujeres rubias se muestren pálidas. Usted debe aplicar los bronceadores con moderación.

Boca de Fresa: Colores de labios para las Rubias

Lo que describimos sobre el rouge también se refiere a los tonos de labios. Seguramente te verás bastante bien de rosa. Todos los tonos de rosa son las opciones más hermosas para las mujeres rubias. Los tonos rosados delicados con matices beige o parduscos son ideales para las damas con rizos rubios claros y dorados. Los rubios platino también podrían aventurarse a intentar colores de labios azulados, rojizos o rosados más profundos. Tenga en cuenta, sin embargo, que los colores de labios extremos u oscuros también requieren una tez lisa. Para un aspecto ideal también es aconsejable utilizar un delineador de labios del mismo color que el lápiz labial o un encendedor de color. Las rubias ni siquiera deberían pensar en utilizar un delineador de labios más oscuro.😍